jueves, 25 de febrero de 2016

Copia de Llaves de Coche

Problemas con llaves es muy común en la ciudad de Barcelona, muchas personas pierden las llaves 
de su coche, moto o vivienda y se quedan con un gran problema si no recoge a un sitio adecuado para que lo arreglen esto, pues muchos locales cobran muy caro por este tipo de trabajo. En el mercado existen diversas marcas y modelos de coches, y para cada uno existe un modelo de llave distinto, algunas tiene carcasas desplegables, otras son llaves fijas, llaves de coche con chip o código electrónico y etc. La tienda MonClau es una tienda nueva en la ciudad de Barcelona, nuestra tienda proporciona lo mas completo servicios de copia y reparación de llaves y mandos de coches que son logrados por profesionales capacitados y legalizados, además poseemos de maquinaria de ultima generación que hace el duplicado de llave de coche con una calidad y precisión incomparable. Recogiendo a MonClau no hace falta que quede días esperando la copia de la llave de su coche las hacemos en el acto!  Los concesionarios oficiales generalmente además de cobrar muy caro por un duplicado tardan de 5 a 10 días laborales para le entregar el nuevo duplicado de la llave de su coche, y muchas veces usted no puede esperar por todos estos días...Ofrecemos un equipo móvil que especializado en todo lo relacionado a llaves de coches que se desplaza en situaciones de urgencia hasta la ubicación donde estás el vehículo y hacen la copia de la llave del coche o lo reparan lo que sea necesario para restaurar su tranquilidad a un precio muy económico.

Entre en contacto con nosotros, venga hasta nuestra tienda Ubicada en Carrer Provença 190 - Eixample - Barcelona - Esquina con Casanova, por el formulario de contacto o a través de nuestros teléfonos de urgencia: 935 314 191/664 175 414

duplicado de llave de coche Barcelona

  

1 comentario:

  1. Es siempre interesante tener una copia de las llaves del coche por si nos hace falta algún día. La cosa es que la tengamos en un lugar seguro y no junta a las que uso diario. Aunque un cerrajero urgente marbella nos ea caro, siempre es un extra que se gasta y muchas veces cuando menos se puede.

    ResponderEliminar