martes, 22 de marzo de 2016

¿Que Hacer Se Has Perdido Las Laves Del Coche?

Si  te has deparado con la situación de tener todo arreglado para las vacaciones de semana santa, navidad o otras fechas y cuando vas ha salir no encuentra las llaves de su coche usted  tiene un gran problema. Generalmente los concesionarios cobran un pastón por una copia de llave de coche mismo sin chip transponder,. con chip es todavía mas caro para hacer el duplicado, y tarda por lo menos de 6 a 10 días en quedar lista.

En el concesionario la llave con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, IVA incluido, de un Seat Altea te vas a salir por unos 180€. En cambio en una tienda especializada como Mon Clau el duplicado de la llave simple rondaría los 45, y con mando entre los 75 y 100 euros, además la copia le seria entregue en el mismo día.


Los coches mas modernos poseen llaves con chip (Transponder) y mando integrado, el chip se encarga de administrar informaciones para conducción personalizada, como ajustes del asiento, altura del volante, espejos y etc, pero la gran funcionalidad del chip es la interacción que tiene con el inmovilizador del coche que posibilita o no el pasaje del combustible, o sea el coche solo arranca con una llave que posee el mismo código que está grabado en el chip de la llave original.


Hacer una copia de llaves de coche con chip no es como duplicar una llave común, es un proceso mas técnico logrado a través de maquinas de ultima generación responsables por copiar los datos del chip mediante introducción y confirmación de algunos códigos que son encontrados en el vehículo. Mon Clau ofrece también la copia de llaves con chip en el mismo día a precios totalmente económicos.

En la actualidad recoger a una de estas tiendas de cerrajería especializadas en copia de llaves podrá hacerte ahorrar mucho dinero y tiempo, además no perderá sus vacaciones, en la ciudad de Barcelona a muy pocas tiendas especializadas en este tipo de servicio por la maquinaria especial.

Mon Clau trabaja de lunes a sábado y no cerramos al medio día, no te olvides ofrecemos servicios de cerrajería garantizados 24 horas en Barcelona y provincia.

Dirección: Carrer Provença, 190 - Barcelona - Cp. 08036 - Teléfonos: 935 314 191 / 664 175 414








No hay comentarios:

Publicar un comentario